domingo, 27 de mayo de 2012

CANDIDATOS DEL PAN REALIZAN VISITA A EJIDATARIOS DE ISLA MUJERES



(José Montesino Brito, editor y Guadalupe Díaz Marín, fotógrafo)



En el marco de la Asamblea del Ejido Isla Mujeres se hicieron presentes Fátima Cabo, Candidata a Senadora y Cristóba Castillo Novelo, Candidato a Diputado por el Distrito 01 del Partido Acción Nacional (PAN) celebrada la mañana del domingo 27 de mayo 2012.

Durante la lectura del acta de la asamblea anterior y su posterior discusión, los candidatos del PAN tuvieron oportunidad, previa anuencia de la Asamblea ejidal a exponer sus propuestas ante los ejidatarios quienes se mostraron interesados por conocer los compromisos que asumirían los candidatos al obtener el triunfo electoral en las urnas el próximo domingo 1 de julio.



En su oportunidad la candidata a senadora por segunda formula del Estado de Quintana Roo, Fátima Cabo explicó su propuesta de quitar el fuero a los políticos para combatir la corrupción que lacera a nuestro país, eliminar las diputaciones y senadurías plurinominales y reducir el sueldo a los funcionarios del gobierno federal y de elección popular como diputados y senadores. Asimismo, exhortó a los asambleístas acudir a votar y ejercitar el derecho de elegir a la presidenta de México en la persona de Josefina Vázquez Mota.

Expresó su compromiso con los ejidatarios de abrir una casa de gestión para atender a la ciudadanía que requiera atención ante las Dependencias del Gobierno Federal y construir redes que vinculen a los ciudadanos con el gobierno de Josefina Vázquez Mota para la atención de los problemas agrarios que viven los ejidatarios.



Por su lado el candidato a diputado federal por el primer distrito del Estado de Quintana Roo, Cristóbal Castillo Novelo explicó que viene a solicitar el voto de los ejidatarios de Isla Mujeres para poder servir desde el Congreso de la Unión en su carácter de diputado y junto con Josefina Vázquez Mota apoyar en la construcción del México fuerte y con oportunidades que queremos los mexicanos.

Concluída su intervención obsequiaron playeras y calcomanías a los ejidatarios y saludándolos efusivamente para luego retirarse y dejar a los asambleíastas en el desarrollo de sus trabajos.

Síguenos en Twitter: @jmontesino y @fotografomarin

Agregáte a Facebook: http://www.facebook.com/jmontesinobrito y http://www.facebook.com/fotografomarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario