sábado, 5 de mayo de 2012

LIONS INTERNATIONAL (CLUB DE LEONES) HUESPEDES DISTINGUIDOS DE CANCUN

(José Montesino Brito, editor y Guadalupe Díaz Marin, fotografo)
La tarde del viernes 4 de mayo 2012 la Av. Tulum, principal arteria de Cancún se vistió de trajes regionales multicolores con el desfile de las delegaciones del Club de Leones encabezadas por el Dr. Carlos Justiniano, presidente de Fundación Lions Quest de Puerto Rico, Inc en representación del presidente de Lions International, acompañados por la Quim. Ediavelina Vargas Pascacio, Gobernadora del Distrito B-8 del Club de Leones, el Dr. Manuel J. Tacú Escalante, presidente de Cruz Leonística de Cancún, A.C., el Ing. Jorge U. Galaviz Aguilar, Jefe de Región VII Quintana Roo con la participación de los Clubes de Leones de Oaxaca, Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.
El punto de inicio del recorrido fue a las 6:00 pm del Parque de Las Palapas por Av. Cobá, vuelta por el monumento al “Diálogo Norte-Sur” (El Ceviche), Av. Tulum hasta llegar a la plaza de la Reforma donde una Comisión del Ayuntamiento de Benito Juárez encabezada por el regidor de turismo Julián Aguilar Estrada y Jessica Chavez, los esperaban para nombrarlos visitantes distinguidos de nuestra ciudad.
En nombre del Ayuntamiento el regidor Julián Aguilar Estrada les dio la más cordial bienvenida a Cancún y expresó su reconocimiento a la intensa labor altruista de los asociados al Club de Leones de Cancún para apoyar a personas en situación económica extraordinaria para resolver problemas de operación de ojos, donación de lentes, sillas de rueda, sueros para evitar la deshidratación de niños y adultos mayores entre muchas otras actividades, incluso la recuperación de áreas públicas como el Parque de los Artesanos aledaño al Parque de Las Palapas, adoptado como Parque de los Leones de Cancún.
Por su parte Jessica Chavez, directora del Sistema DIF Benito Juárez en representación del Lic. Julián Ricalde Magaña, presidente municipal de Benito Juárez expreso su reconocimiento al trabajo encabezado por el Dr. Manuel J. Tacú Escalante, al encabezar con el Club de Leones de Cancún labores altruistas que, como sociedad civil organizada contribuyen a maximizar los esfuerzos y recursos del Municipio Benito Juárez y ofreció puertas abiertas del Ayuntamiento Benito Juárez para echar a andar los proyectos de mejoramiento de espacios públicos promovidos por el Club de Leones de Cancún.
En su mensaje el Dr. Carlos Justiniano, representante de Lions International agradeció la distinción de las autoridades y comprometió todo el apoyo de la asociación internacional para fortalecer los trabajos del Club de Leones de Cancún y los que forman el Distrito B-8 que encabeza la Gobernadora Ediavelina Vargas Pascacio en el Sureste de México. Asimismo, señalo los esfuerzos para erradicar el sarampión en África, dotar de lentes, apoyar a personas con capacidades diferentes en más de doscientos países.
En su intervención la Quim. Ediavelina Vargas Pascacio, gobernadora de distrito agradeció el apoyo brindado por las autoridades y los asociados al Club de Leones de cada una de las entidades que forman parte del distrito para lograr las metas y objetivos de nuestra asociación. Una felicitación a nuestros amigos del Club de Leones Internacional. Síguenos en Twitter: @jmontesino @fotografomarin Agrégate a Facebook: http://www.facebook.com/jmontesinobrito y http://www.facebook.com/guadalupe.diazmarin Video y Fotografía Marín Cel. 044 998 8602800

No hay comentarios:

Publicar un comentario