lunes, 27 de junio de 2011

ART ATTACK GRAFITTI EN LA ROPA







(José Montesino Brito, editor y Guadalupe Díaz Marín, fotógrafo)


Con coloridos diseños "La Madeja de las Ideas" lanza una serie de playeras que asemejan a la popular serie de televisión Art Attack, plasmando trazos con pintura textil en una prueba de imaginación y creatividad para los jóvenes pintores.

En apoyo a Familias Marginadas A. C., el reconocido pintor cancunense Ernesto Alarcón, director de "La Madeja de las Ideas" diseñó una colección de playeras que permitiera a los representantes de la asociación civil recaudar fondos para cubrir los gastos en el diseño y la elaboración de proyectos productivos para el desarrollo rural sustentable.

La colección que de manera especial ha elaborado el artista cancunense se ha puesto a disposición de los amantes del "arte abstracto" en las oficinas de dicha asociación que impulsa entre sus proyectos la producción de hortalizas a cielo abierto y en ambiente protegido, turismo rural y ecoturismo, producción y comercialización de chile habanero, entre muchos otros.









Si alguna persona se interesa por apoyar las causas de esta organización altruista puede dirigirse a:

Familias Marginadas, A. C.
Av. Miguel Hidalgo (Ruta 5) Reg. 92 Mz. 7 Lt. 9 Planta Alta de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Tel. 01 (998) 2729050
Móvil: 044 9981841590
E-mail: josemontesino@ovi.com

En Facebook: Familias Marginadas, A. C.

Vía Twitter: @jmontesino

¡Colabora y luce una playera de moda!



1 comentario:

  1. Gracias a los Amigos de la AC Familias Marginadas... esperamos la venta de estas playeras sea un éxito para el apoyo buscado... solidaridad en la mejor de sus acepciones... para La Madeja de las Ideas es un honor participar en este proyecto...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar