sábado, 4 de junio de 2011

JORNADA POR EL MEDIO AMBIENTE




La Red de Organizaciones Sociales en Acción Climática, A. C. (ROSAC) ha convocado para la mañana del sábado 4 de Junio a partir de las 9:00 a.m. a la jornada "Limpiemos el Manglar con Limpiemos Nuestro México" en la tercera entrada de la Unidad Habitacional "Lombardo Toledano" ubicado en la Av. José López Portillo y Puerto Juárez para constituir el grupo ecologista "Guardianes del Manglar".

La iniciativa forma parte del Programa para Reducir, Mitigar y Adaptar los Efectos del Cambio Climático que ya están afectando la vida de los cancunenses con sequía más intensa que provocan incendios forestales con alta incidencia en los alrededores de la ciudad, lluvias más intensas que provocan inundaciones en muchas colonias populares y cada año más expuestos a los huracanes de mayor intensidad, como el "Wilma" de categoría 5 y estacionario hasta por 72 horas.

Los organismos y autoridades convocantes en una alianza por el medio ambiente han decidido luchar por la conservación de los recursos naturales y ver a nuestra ciudad como un refugio natural ante cualquier eventualidad en el cambio climático.

¡¡¡Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario