viernes, 22 de julio de 2011

PRESIDENTE DE CLUB ROTARIOS DE CANCUN CON VICTOR VIVEROS SALAZAR





(José Montesino Brito, editor y Guadalupe Díaz Marín, fotógrafo)

El día viernes 22 de julio 2011 Siguiendo la Noticia tuvo la oportunidad de entrevistar al Ing. John Hayes B, Presidente del Club Rotarios de Cancún en la sede de la representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo de la ciudad de Cancún. Así, Siguiendo la Noticia destaca el trabajo que llevan a cabo bajo el lema "dar de sí, antes de pensar en sí".

A partir del 1 de julio del año en curso el Ing. Hayes se hizo cargo de la presidencia del Club Rotarios de Cancún y destacó los cuatro ejes de trabajo que durante el año de gestión llevará a cabo en nuestra entidad: dotación de sillas de rueda a familias marginadas con miembros de capacidades diferentes, dotación de sistemas de agua potable en las comunidades rurales del Municipio de Lázaro Cárdenas, apoyos con útiles escolares y becas de intercambio entre estudiantes de preparatoria mexicanos para viajar a estudiar en Brasil y Croacia; asimismo contarán con estudiantes de universidades de Alemania y Bélgica para hacer su residencia en comunidades del Estado de Quintana Roo.

Acompañado del Sr. Julio Góngora, expresidente del Club Rotarios de Cancún, acudieron a la sede de la representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo para presentar el programa de trabajo 2011 - 2012 al C.P. Victor Viveros Salazar en calidad de representante personal del Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador Constitucional del Estado y posteriormente nos trasladamos a entregar una silla de ruedas para la niña Kristal Pérez González con capacidades diferentes e insuficiencia renal que vive en la Sm 27 de la ciudad de Cancún.



En el acto los padres de Kristal, Lauro y Emma, agradecieron al Club Rotarios de Cancún el apoyo con este medio que le permitirá a su hija mejorar sus posturas para atenuar los tormentosos dolores que le provocan permanecer acostada y en sillas inamovibles.

Siguiendo la Noticia, constató cada uno de los acontecimientos que siguen marcando la trayectoria altruista del Club Rotarios de Cancún, enhorabuena y los invitamos a sumarse a este movimiento que sin distinción de preferencias políticas, religiosas, sexuales y étnicas se mantienen a la vanguardia de dar lo mejor de sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario