miércoles, 20 de julio de 2011

COMO VENCER A LA OBESIDAD








(José Montesino Brito, editor y Guadalupe Díaz Marín, fotógrafo)

En un recorrido por la Ciudad de Cancún, encontramos amigos que están desarrollando negocios con base en el hogar, tal es el caso de dos entusiastas mujeres, Rosi Ceme Chan y Bertha Pimienta, que abrieron su "Club Nutricional" como una forma para prevenir las enfermedades modernas, como es el caso de nuestro reportero Guadalupe Díaz Marín a que se le presentó la diabetes, enfermedad que afecto su vista y en consecuencia su capacidad para tomar fotografias y trabajar eficazmente.

El mismo expone, "gracias a Dios y a los productos que promueven estas mujeres, recobré la agudeza visual y ahora religiosamente paso todas las mañanas a tomar un desayuno nutricional que me permite mantenerme vigoroso y con buen ánimo a pesar de mis sesenta años y me siento quinceañero".

Las entusiastas emprendedoras además de comercializar sus productos ofrecen cursos de capacitación en superación personal, calidad de vida, nutrición y temas afines.

Cabe señalar que la emprendedora Rosi Cemé Chan, participó en el Cuarto Encuentro de Clubes Nutricionales en la ciudad de Panamá y llegó con gran entusiasmo a seguir promoviendo su negocio.

Aqui una muestra fotográfica del trabajo desarrollado por las entusiastas emprendedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario