sábado, 17 de diciembre de 2011

GRUPO GENES, CELEBRA POSADA NAVIDEÑA





(José Montesino Brito, editor e Ileana Montesino Bautista, fotógrafa)

Con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político Grupo GENES (Generación del Esfuerzo)que preside Rubén Pachón en el Municipio de Benito Juárez celebró su posada navideña en el auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) la noche del viernes 16 de diciembre 2011 en la que además de emotivos discursos de carácter político con rumbo a las elecciones federales del año 2012, activistas, jefes de manzana, coordinadores y líderes de organizaciones sociales se dieron cita para celebrar en un ambiente festivo la tradicional posada navideña.

Como parte del espectáculo se encuentra la participación de imitadores de grandes cantantes como Gloria Trevi, Sergio Fachely, así como las interpretaciones rancheras del jovencito Brandón y los teclados del famoso "Chicote", que pusieron ambiente festivo durante la velada.

Con la representación de Laura Fernández Piña, presidenta del PRI en el Municipio de Benito Juárez, asistieron Rubén Treviño y Enrique Ruiz.





Asimismo, destacó la presencia de los regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jesús Pool Moo, Roger Cáceres Pascacio y Guadalupe Novelo Espadas.

Entre los asistentes se encontraban Guadalupe Benavides Zapién y José Montesino Brito, Coordinadora General y Coordinador de Agricultura Orgánica de la Red de Organizaciones Sociales en Acción Climática, A.C. (ROSAC), así como Lorenza Berumen Luevanos, directora de administración de Protección Civil Zona Norte del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

En su mensaje Roger Cáceres Pascacio, reconoció el trabajo y esfuerzo de grupo GENES por mejorar las condiciones de vida de los cancunenses que habitan en las colonias urbano-populares. También señaló la importancia de permanecer unidos con rumbo a las elecciones federales del 2012.

Por su lado Jesús Pool Moo, hizo un amplio reconocimiento al trabajo de los militantes priístas que se dieron cita en la posada y ratificó el compromiso de los regidores del PRI para representar a su partido en el Cabildo de Benito Juárez y exhortó a los presentes a fortalecer la unidad de su partido.

Al termino de las intervenciones de los invitados especiales se distribuyó la cena, agradeciendo a quienes hicieron posible con con sus aportaciones como las empresas Dubai, Cantón Toluqueño entre otros.

Por último se rifaron regalos entre los asistentes, concluyendo con el baile amenizado por el famoso "Chicote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario