miércoles, 21 de enero de 2015

UN AÑO CON MAS METAS

Por José Montesino Brito, editor.


Cancún, Quintana Roo; 21 de enero 2015.- Ya nos encontramos en plena segunda quincena del mes de enero del año nuevo 2015 y en el horizonte se avecinan fuertes tormentas en los planos económico y político como preámbulo de lo que será la contienda electoral de julio próximo.

Ante todo quiero agradecer la oportunidad y la confianza que nos otorgan a esta columna que tiene el  propósito de dar seguimiento a los principales asuntos que atañen a nuestra comunidad. Sin embargo como ustedes saben, además de profesor de educación secundaria de tiempo completo, desde hace más de ocho años vengo desarrollando un trabajo de consultoría y acompañamiento a las empresas cooperativas turísticas y agropecuarias de nuestra entidad para lograr el éxito económico.

A pesar de los grandes obstáculos que hemos enfrentado en el plano económico y social, hoy puedo informarles que junto con un equipo multidisciplinario encabezamos un proyecto económico-social para atender a las cooperativas turísticas del litoral quintanarroenses y encauzarlas como empresas sociales exitosas desde Xcalak en el Sur hasta Holbox en el Norte de nuestra entidad.

Así nace la empresa social cooperativa Agrocorporativo del Caribe, S.C. de R.L de C.V. con un servidor a la cabeza uniendo esfuerzos y voluntades para apoyar a los productores quintanarroenses.


Nuestra atención este primer año de operaciones estará encaminada a la organización y formación de capital humano en el área de agronegocios tanto en la zona Sur como en el Norte del Estado a través de cursos de actualización cooperativa y formación empresarial para alentar el espíritu empresarial de nuestros socios comerciales en cada una de las regiones.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:


En Twitter: http://twitter.com/LaQadraMagazine

Por correo electrónico jmontesinobrito@gmail.com y

Por teléfono 01 (998) 2729050 y móvil 044 998 1581295 (whatsapp)

Para darle a conocer nuestra gama de asesorías y servicios altamente competitivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario