CANCUN DIA A DIA

Cada día Cancún ofrece la oportunidad de proveernos los recursos para cubrir nuestras necesidades, pero a los largo de su historia y desde su fundación ha encarado problemas que afectan a la mayoría de sus habitantes. El propósito de "Cancún día a día" es reflexionar sobre las condiciones en que se encuentra nuestra ciudad para que juntos Sociedad y Gobierno pongamos manos a la obra y contribuyamos desde la más modesta posición y nuestra humilde condición a transformar la realidad y enfrentar los retos con nuestra decidida participación.

Esta iniciativa tiene que generar el llamado a la conciencia humana y enseñarnos a que no podemos ser indolentes con lo que esta pasando en nuestra ciudad. No basta con levantar la voz en los medios informativos de radio y televisión para denunciar lo que está pasando en nuestra ciudad, es tiempo de actuar juntos para corregir los errores del pasado y evitar cometerlos nuevamente, asumiendo la conciencia colectiva por preservar los recursos y mejorar las condiciones materiales del lugar en que estamos viviendo.

Te invitamos a que hagas llegar tus artículos para publicarlos y darlos a conocer en las redes sociales, medios de comunicación impresa o electrónicos que nos permita a todos tomar conciencia de la situación que vive nuestra ciudad.

Saludos y esperamos con ansias tus contribuciones.